Correa se sumó a IDS



En su bunker del predio de Sivipse, Instituto Deportivo Santiago cumplió hoy su octavo día de entrenamientos de cara al nuevo Torneo Federal B de AFA, que dará comienzo el próximo 14de agosto.

El plantel del Federal B con cinco nuevos refuerzos trabajó en el predio de Sivipse, por la tarde, mientras que el otro grupo de la liga local y Sub-21 lo hizo en el Copse en un solo turno.

Desde la semana pasada ya entrena parte del plantel bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Roldán como entrenador, Gabriel Roldán (PF), Exequiel Alegre (ayudante de campo), y el entrenador de arquero Gonzalo Durán.
Por la mañana en un gimnasio de calle Santa Cruz trabajó el plantel en la parte física y por la tarde lo hizo en el campo de juego, con circuitos de velocidad y resistencia.

Los primeros cinco refuerzos que ya entrenan con el plantel son Lucas García (arquero), Martin Cuellar (defensor), Emilio Benac (delantero), Mariano Vallejo (delantero), y hoy se sumó a los entrenamientos el volante tucumano Eduardo Correa (ex Lastenia, Atlético Tucumán, San Martín de Formosa, Talleres de Perico, y del fútbol boliviano)También se encuentran a pruebas varios futbolistas del orden local, mientras que se confirmó que la pretemporada por 7 días dará comienzo el domingo venidero en nuestra ciudad.

Los dirigentes confirmaron que siguen dialogando con algunos refuerzos que podrían llegar en la semana, ya que el entrenador Juan Carlos Roldán quiere todo el plantel a su disposición antes de la pretemporada.

Interesan Leonardo Medina y Sergio Álvarez (Unión de Beltrán), Gabriel González (delantero), Jorge Giménez (Villa Unión), Alejandro Coria y Gonzalo Morellini (Independiente de Fernández), y mañana llegará un defensor paraguayo, hermano del futbolista Pedro Balbuena para una prueba de cinco días.

Los trabajos seguirán durante la semana en doble turno, por la mañana en el gym y por la tarde en el predio de Sivipse, mientras se espera la llegada de los nuevos refuerzos.



-Info y foto: Prensa IDS



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2