Del B° Chino a San Ramón



Tras inconvenientes económicos en el Club Unión Santiago, el experimentado defensor Javier Peyla se transformó en el nuevo refuerzo de Vélez de San Ramón para la próxima edición del Torneo Federal "B".

Peyla, quién vistió las camisetas de Sarmiento de La Banda, Unión Santiago y Güemes, ya se puso a las órdenes del entrenador Pablo Martel tras alejarse del "Trico" luego de no arreglar su situación económica personal.

De esta forma, el 'León' le aportará su cuota de experiencia a un plantel que sigue con la puesta a punto desde lo físico y futbolistico rumbo al certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

Entre tanto, el delantero Alejandro Coria finalmente no será refuerzo de Vélez. El ex-Independiente de Fernández y Talleres de Añatuya manifestó problemas familiares que le impiden asistir en este momento a los entrenamientos, por lo que fue descartado por el DT Martel y la dirigencia bandeña.

De todas formas, el mercado de pases no se cerró aún para Vélez que va en busca de un delantero y un volante de experiencia.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2