El Club Sarmiento de La Banda disputó en la jornada de hoy su primer partido amistoso preparatorio para el inicio del Torneo Federal "B" que comenzará en Agosto próximo y en su estadio, empató ante Villa Unión (LB) en un encuentro que tuvo dos tiempos de 60 minutos cada uno.

En primer término, se desarrolló el juego de los "suplentes" donde hubo igualdad 1 a 1. Allí, el elenco del 'Pájaro' Domizi formó con Varas; López, Canario, Damato y Campos; Torres, Martínez, Abdala y Guerra; Vizgarra y Ruiz. El gol para el 'Profe' lo hizo Ruíz mientras que para la visita marcó Navarrete.

En la segunda etapa y en el cotejo de los "titulares", Sarmiento salió con Flores; Abdala, Barrionuevo, Guzmán y Teves; Sbrascini, Esquiu, Silisqui y Lettari; Sosa y Alí. 

Tras un intenso partido, el resultado no se modificó y el 0 a 0 marcó el cierre de la tarde en el estadio "Ciudad de La Banda".

De esta forma, Sarmiento sumó sus primeros minutos de juego con un plantel con muchos refuerzos y jugadores con pasado en el plantel bandeño, además de otros juveniles. Los trabajos continuarán este jueves y viernes, luego los jugadores descansarán para volver a las actividades el próximo lunes 11.



-Foto: Prensa Sarmiento LB




Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours