Primer amistoso 'Profesor'



El Club Sarmiento de La Banda disputó en la jornada de hoy su primer partido amistoso preparatorio para el inicio del Torneo Federal "B" que comenzará en Agosto próximo y en su estadio, empató ante Villa Unión (LB) en un encuentro que tuvo dos tiempos de 60 minutos cada uno.

En primer término, se desarrolló el juego de los "suplentes" donde hubo igualdad 1 a 1. Allí, el elenco del 'Pájaro' Domizi formó con Varas; López, Canario, Damato y Campos; Torres, Martínez, Abdala y Guerra; Vizgarra y Ruiz. El gol para el 'Profe' lo hizo Ruíz mientras que para la visita marcó Navarrete.

En la segunda etapa y en el cotejo de los "titulares", Sarmiento salió con Flores; Abdala, Barrionuevo, Guzmán y Teves; Sbrascini, Esquiu, Silisqui y Lettari; Sosa y Alí. 

Tras un intenso partido, el resultado no se modificó y el 0 a 0 marcó el cierre de la tarde en el estadio "Ciudad de La Banda".

De esta forma, Sarmiento sumó sus primeros minutos de juego con un plantel con muchos refuerzos y jugadores con pasado en el plantel bandeño, además de otros juveniles. Los trabajos continuarán este jueves y viernes, luego los jugadores descansarán para volver a las actividades el próximo lunes 11.



-Foto: Prensa Sarmiento LB




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2