El líder igualó en Clodomira



En el encuentro pendiente de la Fecha 8 de la Zona "B" de la Liga Santiagueña de Fútbol, el puntero Independiente de Fernández empató ante el Club Clodomira. Entre tanto, por la Fecha 11 de la Zona "A", Estudiantes venció a Güemes.

El juego entre el 'Canario' y el 'Auri' de Fernández se desarrolló en la "Capital de la Alfalfa", donde los dirigidos por Walter González no pudieron doblegar a su rival, con la necesidad de sumar para alejarse en lo más alto de la tabla. Si bien hubo oportunidades para ambos equipos, las emociones no llegaron y ambos sumaron una unidad. De esta forma, "Clodo" volvió a obtener un punto tras su derrota el pasado fin de semana mientras que "Inde" lleva tres empates de forma consecutiva.
En la divisional Sub-21, la visita triunfó por 6 a 0.

TRIUNFO EN LA BANDA

En el marco de la Zona "A", con el desarrollo de la Fecha 11, Estudiantes del Barrio Huaico Hondo triunfó por 2 a 0 ante Güemes en condición de visitante.
El juego se desarrolló en el estadio Dr. Osvaldo Juárez del Club Central Argentino de La Banda, donde el 'Gaucho' ofició de local. Allí, la 'Casaca Patria' fue amplio dominador del juego y sobre los 20' estableció la primera diferencia en el marcador de la mano de Ezequil Jiménez. Güemes no pudo arribar al arco contrario debido a la falta de eficacia, lo que le permitió a su rival tomar respuestas rápidas y a los 24' de la etapa complementaria, nuevamente Jiménez batió al golero local para colocar el definitivo 2 a 0 y con ello, otorgarle la victoria final a Estudiantes.
En la divisional Sub21, también hubo triunfo de 'Estuky', esta vez por 2 a 1.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2