Tres más para CC



Los defensores Adrián Argachá y Rodrigo Mieres y el arquero Pablo Heredia se transformaron en los nuevos refuerzos del Club Central Córdoba para jugar el Torneo Nacional "B" de la temporada que viene.

Tanto Argachá como Mieres nacieron en el país vecino de Urugay. Argachá es oriundo de la ciudad de Sarandí del Yi y viene de jugar en Belgrano de Córdoba. Se inició futbolísticamente en Nacional (U), pasó por varias instituciones del vecino país como Tacuarembó, Wanderers y Sud América, entre otras y en Argentina también vistió la camiseta de Independiente. Tiene 29 años.

Mieres tiene 27 años y nació en la ciudad uruguaya de Paysandú. Viene de vestir la camiseta de Sud América de Uruguay, y además de registrar pasos por varios clubes del país vecino también vistió las camisetas de Toledo Colonia de Brasil, Deportivo Cuenca de Ecuador y Atlético Tucumán, en Argentina.

Entre tanto, Heredia nació en Tierra del Fuego hace 26 años y viene de Belgrano de Córdoba, tras 11 años en la institución 'Pirata'. Debutó en Primera División en el año 2014.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2