"La meta es pelear cosas importantes"



Franco Trejo arribó al Barrio Chino y se transformó en nuevo refuerzo del Club Unión Santiago para el Torneo Federal "B" edición 2016.

'Chuzo', como se lo conoce popularmente, viene de jugar en el Club Güemes y ya disputó este certamen nacional vistiendo la camiseta de Instituto 

En la jornada de este miércoles, el joven volante se sumó a los entrenamientos bajo la dirección técnica de Luis Américo Valoy y en diálogo con el programa radial "Deportes por Nacional" que se emite por Radio Nacional habló de sus sensanciones al arribar al Roberto 'Tito' Molinari.

"Le agradezco mucho al Profe Valoy por abrirme la puertas de este club y desde ya como primera medida será tratar de ponerme en óptimas condiciones desde lo físico junto a mis compañeros, sabiendo que tenemos un muy buen plantel para pelear cosas importantes", fueron sus primeros conceptos.

Y agregó: "Desde un primer momento pude conversar con el entrenador, con quién ya me tocó estar en algunos de sus equipos y uno no dudó en venir a un equipo que tiene serias aspiraciones para pelear el campeonato. En ese sentido, uno va a agachar la cabeza y laburar en todo sentido".

Sobre su paso por Güemes, 'Chuzo' contó: "Uno por allí no pudo demostrar sus cualidades en el pasado Torneo Argentino pero el fútbol siempre te da revancha y hoy en Unión, apostaré por jugar y dar mi humildad y sacrificio para poder llegar a lo que todos queremos".

"En ese sentido, el club se portó muy bien desde el punto de vista económico y en lo futbolístico, el Profe (Diego) Piedra se portó muy bien pero uno personalmente pretendía pelear algo más arriba y no se dio esa oportunidad. Hoy busco revancha en Unión", agregó.

Para cerrar, el nuevo refuerzo del 'Trico' habló sobre el Federal "B" que se viene: "Todos vienen realizando un gran trabajo, sumando refuerzos con muchos jugadores jovenes como Instituto o Comercio Central Unidos y tienen hambre de gloria y no les importa lo económico. Y muchas veces, este torneo se destaca por esos jugadores que realmente tienen ganas de jugar y demostrando muchas cosas, pueden lograr objetivos. En Unión, pese a lo poco que me tocó estar, se nota esos puntos y se nota también que la meta es, como lo dije anteriormente, pelear cosas importantes".






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2