Las expectivas de Moisés



Uno de los flamantes refuerzos del Club Mitre, el defensor santiagueño Matias Moisés, arribó al Barrio 8 de Abril para ser parte del equipo dirigido por Salvador Mónaco y en vistas al inicio del Torneo Federal "A" 2016/2017.

Tras la práctica, el ex-Boca Unidos de Corrientes, dialogó con el programa radial "Deportes por Nacional" que se emite por Radio Nacional sobre sus expectativas personales:

"Uno viene, después de tantos años, a la ciudad que me vio nacer y con muchas ganas, expectativas y seriedad para afrontar un proyecto importante con un plantel destacado y por un club que viene haciendo las cosas muy bien hace muchos años y que siempre pelea bien arriba", aseguró.

Sobre su vuelta a la provincia, Moisés contó: "Por allí, de grande no tuve la oportunidad de vestir una camiseta de primera en la provincia ya que me fui de muy chico cuando estaba en infantiles de Central Córdoba. Pero uno tiene muchas expectativas por estar en Mitre que es un club grande de la provincia y ojalá que se me de la chance de participar y aportarle muchas cosas al equipo".

"Apenas vino la comunicación del club, con la aprobación del DT no dudé en venir a Mitre ya que es un gran plantel que viene de pelear la chance del ascenso en varias oportunidades", agregó.

Sobre su aporte a Mitre, el experimentado defensor dijo: "Uno viene con experiencia con planteles importantes y tratando de aportar humildad y trabajo para el club le vaya muy bien".

"En ese sentido, cuando uno arranca hay muchas ganas de jugar y a medida que van pasando los años, la experiencia crece y hoy puedo decir que estoy en la plenitud de ese momento por eso voy a tratar de aprovecharlo al máximo", recalcó.

Más adelante se refirió a sus primeras horas en 'Roca y Tres de Febrero': "Hay un grupo excelente, tanto en utileria, cuerpo técnico y jugadores. Se nota que todos tiran para el mismo lado y eso también es muy importante para jugar este tipo de torneos".

Por último, se refirió al torneo nacional que comenzará en el mes de Agosto: "Todo esto es muy duro, se viaja mucho y hay rivales muy exigentes. Es por eso que debemos ir paso a paso, escalando con mucho trabajo y aprovechar las rachas positivas." 




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2