Festejos de Instituto y Vélez



En el comienzo de la Fecha 11 de la Zona "A" del Torneo Anual 201 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol, los clubes Instituto Deportivo Santiago y Vélez Sarsfield de San Ramón se impusieron en sus respectivas presentaciones y sumaron puntos importantes en su pelea por seguir escalando posiciones en la tabla.

En el caso del conjunto de San Marcos y oficiando de local en el estadio Roberto 'Tito' Molinari, venció a Unión Santiago por 1 a 0. Mariano Vallejos, sobre los 44' de la primera etapa, marcó el único gol del encuentro. Unión, pese a jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre de más tras la expulsión de Toloza en el local, no pude doblegar el marcador y se quedó con las manos vacías.
En la divisional Sub21, Unión ganó por 3 a 2.

Entre tanto, en la localidad de San Ramón, Vélez también festejó por la mínima diferencia ante Comercio Central Unidos. Sobre los 19' de la etapa complementaria, Jonathan Cáceres le dio el único gol al elenco de Quiñones y con ello, los tres puntos en juego que le permiten ahora sumar 16 unidades en la Zona "A".



-Foto: El Liberal

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2