Más refuerzos para Güemes



Los delanteros Matías De Marco, Ángel Viotti y el volante Lucas Núñez arreglaron su incorporación al Club Güemes, que sigue con el armado del plantel de cara al Torneo Federal "B" 2016 con la meta de ser firme protagonista.

De Marco, que jugó en Independiente de Beltrán y Sportivo Fernández, viene de una racha importante de goles que lo convierten en la actualidad en el máximo anotador del Torneo Anual 2016 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

Entre tanto, el otro delantero que se calzará la casaca 'Gaucha' es Viotti, quién nació en nuestra provincia y registra pasos por las inferiores de Vélez de Liniers (Bs.As.) y en la última temporada, jugó en San Martín de Tucumán.

Por último, Núñez vuelve a la institución del Barrio Oeste tras su paso en la temporada 2012/2013. Su último club fue San Martín de Formosa.

De esta forma, Güemes suma jugadores de jerarquía antes de realizar la etapa fuerte de su preparación en la ciudad de Termas de Río Hondo en los próximos días. Además, la dirigencia sigue en la búsqueda de más refuerzos, sobre todo suplir la falta de un arquero.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2