Refuerzos y amistosos



Central Córdoba sigue con la puesta a punto para llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Nacional "B" 2016 organizado por AFA y es por ello que sumó dos caras nuevas y también proyectó encuentros de carácter amistoso en la provincia de Buenos Aires.

Uno de los nuevos jugadores del plantel comandado por Marcelo Fuentes es el volante Juan Aguirre, proveniente de Juventud Unida Universitario de San Luis. 'Pini', de 29 años, debutó en Defensores de Belgrano (Bs.As), para luego jugar en Social de Rammallo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Unida de San Miguel (Bs.As.).

Además, en las próximas horas se sumará a los entrenamientos el volante cordobés Israel Coll. Nacido en hace 22 años en la capital del "Corazón del País", Coll debutó en Ferro Carril Oeste y en la última temporada viene de jugar en Sarmiento de Junín.

De esta manera, el "Ferro" suma dos nuevos refuerzos a un plantel que sigue trabajando en doble turno desde la parte físicia y a la espera de su viaje a la provincia de Buenos Aires, que se realizará el próximo domingo. En su estadía en 'Baires', Central se medirá ante un selectivo del Club Lanús, la categoría Reserva de River Plate, contra Ferro Carril Oeste y en el cierre, ante un rival a confirmar en los primeros días de Agosto.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2