Triunfo de Central, empate en Forres



En la continuidad de la Fecha 10 del Torneo Anual 2016 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol y en el marco de la Zona "B", Central Argentino venció a Banfield en el duelo bandeño de la jornada y en la ciudad de Forres, Defensores y Almirante Brown terminaron 3 a 3.

DEBUT Y GOLEADA

La presentación del DT Jorge Valoy en el banco de suplentes del 'Albo' fue muy positiva para Central Argentino, ya que en su casa y ante su público, venció por 3 a 0 a Banfield.
Sobre los 13' de la etapa inicial, Pablo Ledesma marcó el primer gol para el local. En el complemento, Central fue aún más contundente y en el minuto 20 Diego Mansilla hizo el 2 a 0. En el final, Leandro Gutiérrez puso cifras definitivas a los 40', marcando un 3 a 0 importante que le permite seguir prendido en el lote de arriba del Grupo B.
En la divisional Sub21, hubo igualdad 0 a 0.


EMOCIONES EN FORRES

En la 'Capital del Tomate', Almirante Brown y Defensores terminaron 3 a 3 por la Fecha 10 de la Zona "B". El conjunto del "Sur" de la ciudad de Capital ofició de local en Forres y sobre los 8' se puso en ventaja por intermedio de Fabián Acosta pero a los 10', igualó Jhoan Juárez.
Las acciones continuaron intensas, donde a los 34' Exequiel Cristian puso el 2 a 1 y a los 39' Fabián Acosta estampó el 3 a 1, dándole una diferencia importante al dueño de casa.
En el complemento, Defensores reaccionó de gran forma y a los 14' y 38' Juárez apareció nuevamente en escena para cerrar el juego y transformase en una de las figuras de la tarde.
En la divisional Sub-21, también hubo un atractivo empate 3 a 3.


SUSPENDIDO EN CLODOMIRA

Debido a las inclemencias del tiempo, el único partido suspendido fue el juego entre Clodomira vs. Agua y Energía de La Banda que debía desarrollarse en la 'Capital del Agro'. El mismo fue reprogramado y se jugará este lunes desde las 13:30 en Sub21 y 15:30 en Primera División, en el mismo escenario.





-Foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2