Triunfos de Unión y Güemes



Por la Fecha 10 de la Zona "A" del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol, el Cub Unión Santiago goleó a Sarmiento de La Banda en el Barrio Chino y en el Barrio Norte, Güemes triunfó ante Comercio C.U.

LE SOBRÓ UN TIEMPO

En el estadio Roberto 'Tito' Molinari, Unión Santiago tuvo una tarde perfecta y base de buen juego y contundencia, venció a Sarmiento de La Banda por 3 a 0.
A los 15' Federico Palacio, sobre los 37' Ricardo Ávila y en el minuto 38 Brian Morán fueron los autores de los goles de 'Trico' que terminó el primer tiempo arriba por una diferencia de tres tantos.
Sarmiento no se pudo recuperar en la etapa complementaria y terminó perdiendo a Vega y Canario, por expulsión. Tras el cierre, Unión terminó festejando y logrando tres puntos valiosos en la búsqueda del liderazgo del grupo.
En la divisional Sub21, no hubo partido.

ALEGRÍA EN EL NORTE

En condición de visitante y en el estadio "Raúl Seijas", Güemes derrotó al Club Comercio Central Unidos por 2 a 0 con goles de Adrián Gómez y de Jonathan Cordero.
El primero de ellos llegó a los 19' de la primera etapa y el segundo, en el cierre de del juego, sobre los 36' para una victoria importante del elenco de Diego Piedra. Comercio estuvo cerca del empate en la primera etapa, pero Benjamín Peralta no pudo convertir de penal.
En la divisional Sub21, hubo igualdad 0 a 0.



Foto: @causoficial


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2