Comercio venció a Inde (B)



En el marco de un amistoso desarrollado en la "Capital del Melón", Comercio Central Unidos venció a Independiente de Beltrán con vistas al inicio del Torneo Federal "B" 2016.

El elenco de Carlos Acuña fue amplio dominador del juego y gracias a ello, se quedó con el triunfo por 3 a 0. En el primer tiempo, marcaron Daniel López y Gustavo Suárez mientras que Diego Gómez hizo el tercer tanto en la etapa complementaria.

Se desarrolló un solo encuentro, con dos tiempos de 40' cada uno, donde Comercio salió con Nelson Cura; Guillermo Olivera, Exequiel Vergara, Cristián Brandán y Héctor Pérez; Franco Santillán, Diego Mánquez, José Luis Torres; Daniel López, Diego Gómez y Gustavo Suárez.

Independiente de Beltrán dispuso de su plantel que milita en la Zona "B" de la Liga Santiagueña de Fútbol, más las participaciones especiales de Rául Abdala, Daniel Cejas y Ramón Penida, entre otros ya que el encuentro amistoso también tuvo un aspecto solidario destacable.

El dinero obtenido sirvió para apoyar la intervención quirúrgica del defensor de Independiente de Beltrán, Hugo Tejada, quién días pasado sufrió la fractura de su maxilar izquierdo. En la jornada de ayer, Tejada fue operado con éxito y estuvo presente en el estadio, donde recibió el apoyo de sus compañeros y el público en general.

Cabe recordar que Comercio Central Unidos debutará en condición de visitante por la primera fecha del nuevo Federal "B" ante Instituto Dep. Santiago.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2