Hugo Tejada, defensor de Independiente de Beltrán, habló de su operación del maxilar izquierdo tras el encuentro de carácter amistoso y solidario desarrollado este domingo entre el "Rojo" beltranense y Comercio Central Unidos.

En diálogo con GdG, el jugador que sufrió su sería lesión días atrás en un encuentro ante el Club Clodomira por la Liga Santiagueña de Fútbol, habló de su presente tras ser operado con éxito en la jornada del sábado.

"Ahora estoy muy bien. Un poco adolorido, pero me tomé un tiempo para venir hasta la cancha y poder disfrutar de este partido. La verdad que estoy muy emocionado y a la vez agradecido por todo lo que mis compañeros y amigos hicieron por mí", fueron sus primeros conceptos.

Bajo una emoción muy grande, Tejada también habló de su lesión: "Fue en el partido ante Clodomira. La verdad que fue una jugada desafortunada, pero ya está. Pasó lo peor, pude operarme a tiempo ya que no quería más complicación y ahora estoy en proceso de recuperación sabiendo que hay que seguir adelante de ahora en más".



Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours