Doble festejo para IDS




En la continuidad de la Fecha 1 de la Zona Centro "A" del Federal "B", Instituto Deportivo Santiago venció a Comercio Central Unidos por 1 a 0.

El juego, que se desarrolló en el estadio del Club Villa Unión de La Banda, fue muy disputado en gran parte de la primera etapa. Pocas acciones ofensivas y algunas infracciones fuertes, fueron el saldo de una pelea importante entre ambos equipos en busca de la apertura del marcador.

Pero sobre el final y cuando todo parecía quedarse en el empate, Leo Medina le metió un muy buen pase a Gabriel Ibáñez y el ex-Sportivo Tintina y Güemes, venció al golero Filho para establecer el 1 a 0 sobre los 43'.

La reacción de Comercio llegó en el complemento. Con el ingreso de Ibarra y Acuña, los dirigidos por el 'Tato' Acuña comenzaron a tener más aproximaciones al arco rival, pero la eficacía era una carencia importante de cara al objetivo por la igualdad.

Instituto retrocedió sus líneas, y también con variantes, comenzó a jugar de contragolpe y sumó sus chances para aumentar el marcador. 

Así se desarrolló el final del encuentro, con mucha emotividad donde Comercio se fue con todo con la premisa del gol e IDS creció desde el fondo, aguantando y aprovechando la velocidad de sus delanteros para generar peligro en el arco rival.

Finalmente, en el minuto 49', el árbitro Guillermo Infante dio por finalizado el partido. "La Gloria" terminó festejando por partida doble, no solo por sus primeros tres puntos sino también por su cumpleaños n° 4 justo en la jornada de hoy ante un Comercio, que peleó mucho pero que terminó quedándose con las manos vacías.










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2