Vélez ganó en el Oeste



En el marco de la Fecha 1 de la Zona Centro "A" del Torneo Federal "B" 2016, Vélez Sarsfield de San Ramón se impuso ante Güemes, en 'La Isla', y arrancó de la mejor forma en el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

Si bien el primer tiempo fue intenso por parte de ambos protagonistas, fue Güemes el que tuvo sus chances más importantes pero encontró en Montenegro, un golero que respondió muy bien bajo los tres palos.

En la segunda etapa, nuevamente Güemes asumió las acciones del juego sumando presencia en el arco rival pero seguía sin eficacía en los metros finales. Pero de a poco, Vélez comenzó a responder y a los 29', tras un pase de Leguizamón, Ezequiel Guardo venció a Cervetti y estableció el 1 a 0 parcial.

Un golpe duro para el local, que siguió apostando a su juego de empuje poco claro donde la defensa del elenco de San Ramón respondió muy bien.

El tramo final del juego fue un ida y vuelta interesante, con muchas opciones pero en definitiva el 1 a 0 no se modificó y Vélez terminó festejando de gran manera su primeras tres unidades.


-Foto. Ceci Tarantino



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2