IDS tiene todo listo



El plantel del Instituto Santiago trabajó hoy por la mañana en cancha de Villa Unión de cara al debut en el Torneo Federal B de AFA, donde enfrentará el domingo a las 16, a Comercio Central Unidos con el arbitraje de Guillermo Infante.

La dotación de la Gloria entrenó en el estadio de La Curva, escenario del partido del fin de semana, donde Juan Carlos Roldán programó un entrenamiento futbolístico, donde dejó entrever el posible equipo titular para el choque ante los “Triperos”.


Los primeros 30 minutos fueron circuitos físicos a cargo del PF Gabriel Roldán, para luego realizar la práctica de fútbol, donde los titulares le ganaron a los “relevos” por 4 a 0.


El plantel titular formó con Lucas García; Pedro Balbuena, Nahuel Ibáñez, Rodolfo Cuellar y Juan Pablo Gómez; Enzo Gómez, César Correa, Álvaro Santos y Leonardo Medina; Emilio Benac y Gabriel Ibáñez. Los goles se repartieron entre los dos atacantes.


También el “Pollo” metió algunos cambios como los ingresos de Franco Toloza por Enzo Gómez, Mariano Vallejo por Leonardo Medina y de Jesús Alcaras por Pedro Balbuena.


Los suplentes se alistaron con Barraza; Alcaras, Oscar Balbuena, Maximiliano Acuña y Franco Toloza; Juan Nieto, Lisandro Torres, Federico Figueroa y Mario Valdez; Mariano Vallejo y Corvalán.


Por su parte, César Catálfano y Leandro Acuña trabajaron en forma diferenciada y no llegarán para el primer choque del Federal B.



JUAN PABLO NIETO
El volante de Estudiantes de Huaico Hondo: Juan Pablo Nieto arregló su incorporación al Instituto Santiago. Desde el miércoles a la tarde ya entrena con el plantel de La Gloria.
El plantel volverá a entrenar mañana en el predio de Sivipse.


-Info y foto: Prensa IDS



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2