Güemes e IDS, sin ventajas



En el único partido válido por la Fecha 17 de la Zona "A" del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol, los clubes Güemes e Instituto Deportivo Santiago se repartieron puntos en La Banda al finalizar 1 a 1.

El juego se desarrolló en el estadio 'Dr. Osvaldo Juárez' del Club Central Argentino de La Banda, donde Güemes ofició de local.

Los primeros 45' terminaron 0 a 0, donde el dueño de casa tuvo una chance clara para la apertura del marcador pero el remate de Javier González se fue por arriba del travesaño, en un tiro penal a su favor.

En la etapa complementaria, Instituto aprovechó su momento y a los 6' Martín Corvalán puso el 1 a 0 pero rápidamente hubo una reacción de Güemes y en el minuto 7, González, que había errado su penal, puso el 1 a 1.

De allí en más, el partido volvió a marcar una paridad, pero esta vez mucho más emotiva sobre el cierre donde ambos equipos fueron en la busqueda de los tres puntos en juego. Pero finalmente, el resultado no se modificó y ambos sumaron una unidad.

En la divisional Sub21, IDS se quedó con la victoria por 2 a 0.

El resto de la fecha del grupo A se desarrollará en días a confirmar por la Liga Santiagueña de Fútbol, debido a que el próximo miércoles habrá actividad del Torneo Federal B.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2