En el marco del desarrollo de la Zona "B" del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol, Independiente de Fernández y Central Argentino de La Banda son los líderes tras la disputa de la Fecha 17.

CENTRAL, PUNTERO

Este nuevo capítulo de la LSF comenzó el pasado viernes con la victoria de Central Argentino de La Banda en condición de local ante Independiente de Beltrán.
A los 29' Martín Chávez puso el 1 a 0 para el dueño de casa, que iría a aumentar diferencias en la segunda parte con Pablo Ledesma sobre los 27'. Dos minutos más tarde, Carlos Loto marcó en contra de su propia valla y le dio esperanza a Inde para revertir el marcador. Pero Chávez, a los 41', se encargaría de poner el 3 a 1 y darle los tres puntos en juego a Central Argentino.
En la divisional Sub21. hubo triunfo del local por 4 a 0.

INDE, TAMBIÉN ARRIBA

En la jornada de este domingo, Independiente de Fernández igualó 1 a 1 ante Defensores de Forres pero este punto le sirvió para estar en lo más alto de la Zona "B" junto a Central Argentino de La Banda.
Daniel Romero, en el minuto 2 de la segunda etapa y Matías Fernández, a los 6', también de ese lapso, marcaron los goles del partido desarrollado en la 'Capital del Agro', donde además, Nicolás Juárez vio la roja en el local sobre los 5 del ST.
En la divisional Sub21, Independiente venció 2 a 1 a 'Defe'.

CERCA DE LA PUNTA

El Club Villa Unión de la ciudad de La Banda venció en condición de local a Clodomira por 2 a 1 y se transformó en el único escolta de los líderes de la Zona B".
El 'Verdulaga' fue más contundente y a los 8' Fernando Vega puso el 1 a 0, pero en el cierre de los primeros 45' Ramiro Viñuela estampó el 1 a 1 parcial.
Pero Villa se iría a quedar con la victoria y en la etapa complementaria, Franco Lazarte marcó el 2 a 1 final a los 35'.
En la divisional Sub21, Clodomira venció por 2 a 0.

TRIUNFO 'ENERGÉTICO'

Agua y Energía festejó tres importantes puntos en la ciudad de Beltrán, donde venció a Unión por 2 a 1 en la continuidad de la Fecha 17 de la Zona "B" del Torneo Anual 2016.
A los 28' del primer tiempo llegó el primer gol de la tarde, de la mano de Brian Pintos para el 1 a 0 del elenco bandeño. Unión consiguió el empate, en el minuto 14 por intermedio de Julio Amánquez pero Agua y Energía no bajó los brazos, permitiéndole a los 42' a Julio Suárez, marcar el 2 a 1 final.
En la divisional Sub21, Unión venció por 1 a 0.



>Foto: Másdeportesfdz.com.ar
















Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours