Mónaco no va más



Mitre vive horas convulsionadas. La destitución de Salvador Mónaco como entrenador sorprendió a propios y extraños ayer. El técnico dirigió el pasado sábado el duelo amistoso que afrontó el “aurinegro” frente a San Martín de Tucumán y en el cual fue derrota por 2-1.

Todo parecía normal, hasta que ayer a la mañana el adiestrador tucumano mantuvo una reunión con el presidente Raed y allí se decidió prescindir de sus servicios. El motivo y el detonante de la salida fue que no convenció su manera de trabajar.

El propio titular del “auri” explicó los motivos en diálogo con Nuevo Diario.

“Tuvimos una charla esta mañana (ayer) y se plantearon una serie de cosas con respecto al grupo. Decidimos prescindir de los servicios de Mónaco”, indicó. Al mismo tiempo, el presidente especificó: “No tenemos definido el reemplazante y debemos decidir también cómo vamos a continuar con él y qué cargo puede ocupar. Lo cierto es que no va a dirigir el equipo en el Torneo Federal A. En los próximos días analizaremos y confirmaremos el reemplazante en el cargo”.
De esta manera se confirmó la ida de Mónaco, a una semana del debut del equipo en el Torneo Federal A frente a Sportivo Belgrano.

El tucumano, que sólo dirigió cuatro encuentros amistosos (Altos Hornos Zapla, Gimnasia y Tiro de Salta, Instituto Deportivo Santiago y el propio San Martín) y realizó la pretemporada, rescindirá hoy su contrato.

Es el segundo técnico que se va de Mitre en los últimos tiempos sin debutar oficialmente. El anterior caso se dio con el “Zurdo” López en el Federal A 2014, quien tuvo que irse del club, pero por otras circunstancias (problemas de salud). En ese sentido, lo reemplazó Carlos Roldán. 

Habrá que esperar.


-Info: Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2