Primera victoria 'Gaucha'



En el marco de la Fecha 2 de la Zona Centro "A" del Torneo Federal "B" 2016, Güemes venció a Instituto Deportivo Santiago en el Barrio Oeste, por 1 a 0 y consiguió su primer trunfo en el certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 42, por intermedio del delantero paraguayo Javier Ferreira. Hasta ese punto, el partido fue muy intenso por momentos, pero con un juego equilibrado donde Güemes intentó tomar el protagonismo por IDS respondió bien en el fondo y salió en la búsqueda del gol.

Pero en el cierre del juego, Leo Medina le convirtió falta a Ángel Viotti y el árbitro Rodrigo Rivero determinó el penal, que luego el ex-Central Córdoba iría a cambiarlo por gol tras un remate que se colocó cerca del palo izquierdo.

En el complemento, Instituto apretó el acelerador y con los ingresos de Luna, Ibáñez y Vallejo comenzó a sumar terreno con la premisa de llegar al empate. Güemes, también con Robles, Fared y Henneberg aportando lo suyo desde el banco, tuvo sus chances para aumentar el marcador pero no estuvo fino en los metros finales.

En el cierre, el ida y vuelta fue muy interesante, incluso después de la expulsión del paraguayo Ferreira en el local sobre los 37' por doble amonestación. Pero finalmente, Güemes, pese al hombre menos, terminó cerrando el juego a su favor y logró una muy buena victoria en su casa y ante su gente.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2