Comercio sumó en Catamarca



En el Malvinas Argentinas de Catamarca, Villa Cubas de local empató 1 a 1 con Comercio de Santiago del Estero en partido correspondiente a la segunda fecha de la zona A, Región Centro, del Torneo Federal B.

Alexis Brizuela para el "León” y Franco Santillán para Comercio fueron los goles. 

El partido tuvo tres expulsados por el árbitro Nelson Bejas: Lucas Godoy y Santiago Arrachea en "Villa” y el restante fue en la visita, Leonardo Herrera.

Parecía fácil

Los primeros minutos del encuentro mostraron cómo sería la totalidad del encuentro: Villa Cubas controlando el balón e intentando doblegar a su rival a fuerza de jugadas colectivas.

Alexis Brizuela se hizo cargo del armado, Santos jugó por derecha y Rosas por izquierda, intentando el desborde, mientras que Comercio sólo se replegó y esperó que algo bueno le sucediera.

Tres ocasiones antes de abrir el marcador tuvo Villa Cubas: un remate de Rosas, una bolea de Iorlano y un cabezazo de Ruartes. Es por eso que a los 24 min a Brizuela lo dejaron encarar y su remate se metió lejos de Cura, haciendo justicia.

Entonces, Villa Cubas fue mejor y generó algo más de peligro; pero en una contra aislada a los 35 min Santillán encontró un centro debajo del arco para igualar el marcador para sorpresa de todos, haciendo que la primera fracción termine igualada.

Sin ideas

En el segundo tiempo, "Villa” con el correr de los minutos fue perdiendo presencia en el arco rival. Contó con la ventaja numérica de jugadores, pero no tuvo la claridad para imponerse en los metros finales.

Ni los ingresos de Godoy que vio la roja ni la potencia de Bona pudieron cambiar el rumbo de un empate que sonó a derrota y dejó un guiño de preocupación para el DT pensando en los dos partidos de visitante que se le vienen. 



- Info y Foto: Elesquiu.com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2