Un punto para La Banda



Defensores de Esquiú no pudo con Sarmiento de La Banda. En un discreto partido igualaron sin goles ayer en el Primo Prevedello, por la segunda fecha de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal "B”.

El "Sagrado” de Piedra Blanca sumó su primer punto en el certamen, mientras que el "Profesor” mantuvo el invicto y es uno de los punteros del grupo.

Hubo pocas emociones y mucha fricción. El reparto de puntos estuvo bien, aunque el equipo visitante se fue con bronca por un claro penal que el árbitro riojano Gustavo Quinteros no cobró promediando el segundo tiempo.

Lo mejor del encuentro estuvo en la segunda parte. El primer tiempo pasó sin demasiadas cosas importantes. 

La primera llegada de Defensores fue a los 23 min con un remate de Agüero que atajó sin problemas Flores, y luego Fabián Barrionuevo se anticipó ante la llegada de Martínez Acosta en otra clara jugada.

Por el lado de Sarmiento, una entrada por el medio de Morales Oller que atajó Ibáñez y antes del final, un remate de afuera del área de Abdala que pegó en el palo.

Muy poco, pero fue el reflejo de lo que pasó en el campo de juego, entre dos equipos que se preocuparon más por marcar que por jugar.

En el segundo tiempo, Sarmiento se mostró de entrada con una mejor actitud ofensiva y hasta los 15 manejó el partido, tuvo dominio territorial, pero no lo trasladó a ocasiones de gol.

Defensores siguió con pocas ideas y sin arrimarse al arco rival. En el mejor momento a Sarmiento no le cobraron un penal sobre el ingresado Ruiz.

Pasando los 20 min Defensores estuvo mejor, a partir de ganar en la mitad de la cancha, sobre todo después del ingreso de Carlos Rivero.

Y así le aparecieron chances para convertir: Martínez Acosta no la pudo dominar dentro del área, Franco Ibáñez cabeceó débil frente al arco, Flores mandó al córner un remate de Bustamante y tal vez la más clara, un cabezazo de Aísa que se fue por arriba.

La expulsión de Silisqui (34m.) no cambió el desarrollo del partido, porque el "Sagrado” quiso más de lo que pudo y Sarmiento con un jugador menos se conformó con el empate.

Fue un justo reparto de puntos, futbolísticamente mostraron muy poco, y quedó claro que Defensores recién está en el proceso de adaptarse a la categoría. 





-Info y foto: Elesquiu.com.ar

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2