Unión no pudo con Policial - Grito de Gol

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 20 de agosto de 2016

Unión no pudo con Policial



En su presentación como local en el presente Torneo Federal "B" 2016, Unión Santiago igualó 1 a 1 ante Atlético Policial de Catamarca en el marco de la Fecha 2 de la Zona Centro "A".

El encuentro se desarrolló en el estadio Roberto 'Tito' Molinari, donde el dueño de casa se puso rápidamente en ventaja al minuto de juego por intermedio de Wilfredo Vera. 

Policial salió en la búsqueda del empate, pero Unión respondió muy bien en el fondo y se acomodó de acorde a las circunstancias, tratando de manejar el juego y tratando de sumar chance en el arco rival. Pero los dirigidos por Donaires no encontraron los caminos necesarios para sacar más ventaja en el marcador y el 1 a 0 parcial terminó cerrando la primera etapa.

En el complemento, Policial aprovechó la oportunidad más clara que tuvo y sobre los 2' Leonardo Campos se encargó de colocar el empate 1 a 1.

A Unión le costó manejar el partido, donde el elenco catamarqueño dispuso de chances para dar vuelta el marcador aunque con el correr de los minutos, las situaciones se emparejaron y no hubo jugadas destacadas.

Sobre el final, el 'Trico' apretó el acelerador y se fue con todo con la intención de quedarse con los tres puntos en juego. Pero finalmente, resultado no se modificó y ambos terminaron sumando una unidad.

De esta forma, sobre seis puntos posibles, Unión sumó su primer empate y ahora irá en busca del triunfo, ante Comercio en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages