Sector El Alto, campeón y ascendido



Después de 19 años el Club Sector El Alto se coronó esta tarde campeón del fútbol oficial de Las Termas de Río Hondo cuando resta una fecha para finalizar el torneo anual organizado por la Liga Termense. La derrota de San Martín ante Adela le posibilitó al equipo rojo este gran logro deportivo cuando aún resta jugar su último partido con Club 25 de Mayo. 

El único que podía alcanzar a Sector El Alto era San Martín, que debía ganar esta tarde para tener una mínima chance. Pero el equipo santo cayó derrotado por Adela por 2 a 0.

Este resultado deportivo le posibilitó a hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos de Sector El Alto desatar la alegría contenida a la largo de casi 20 años. Es el principal representante de Las Termas en el próximo Torneo Federal que organizará la AFA. 

El Alto se enfrentará mañana a Club 25 de Mayo. Se espera una gran concurrencia de hinchas del equipo rojo que festejarán el logro de este campeonato. 

El segundo equipo termeño que jugará en el torneo afista saldrá de una liguilla que comenzará a disputarse desde el próximo fin de semana.




-Info: Termas Digital

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2