Independiente de Fernández derrotó anoche a Sarmiento de La Banda por 3-1, como visitante, en el primer partido de semifinal del Torneo Anual 2016. Los goles del triunfo fueron de Matías De Marco 2 (el primero de penal) y de Víctor Coronel; el único descuento del "Profe" lo convirtió Agustín Vizgarra. La revancha se jugará en Fernández, con fecha a confirmar.

EL PARTIDO

Independiente tuvo efectividad para convertir las dos situaciones de peligro que tuvo en el primer tiempo y no se intranquilizó ante la presión de Sarmiento, que tuvo más chances pero no logró convertirlas. 

A los 9´ Gómez le cometió una falta a De Marco en el área y fue el delantero el encargado de patear y convertir el gol, con un amague que confundió al arquero y una definición baja, al medio. A los 20´ llegó el segundo en una jugada de contra en la que Coronel habilitó por el medio al delantero, éste aprovechó un pique de la pelota, que le quedó justo para el disparo por encima del golero Varas Luna. Fue el 2-0.

Sarmiento tuvo las ganas y las chances para descontar, pero se encontró con el arquero Depetris en algunas oportunidades y en otras con la mala suerte a la hora de la definición. A los 18´ Depetris le tapó el remate a Vizgarra y en el rebote Guerra mandó la pelota al travesaño. 

Cerca del final de la etapa, Carlos Torres tuvo dos chances más, un remate apenas desviado a los 40´ y un cabezazo que logró empujar de la línea Depetris para evitar la caída de su arco. 

En el complemento, Sarmiento se quedó con uno menos por la expulsión de Gallo al minuto de juego, pero no se quedó atrás y fue en busca del descuento; Independiente esperó de contra y también tuvo sus chances. El partido comenzó a construirse emocionante.

A los 14´ el elenco local llegó al área rival a fuerza de voluntad y en una jugada de carambolas, Vizgarra logró patear la pelota al fondo de la red para poner el descuento 1-2. Pero Independiente tuvo resto para un gol más; en una jugada de contra, triangularon por la derecha del ataque Morellini y Fernández, éste último tocó atrás la pelota y con un fuerte remate entró Coronel para poner el 3-1. 

Independiente pudo sacar una diferencia de dos goles ante un rival complicado como Sarmiento, al que recibirá en su cancha, la semana próxima, con fecha a confirmar por la dirigencia aurinegra.




Info: Más Deportes Fernández

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours