El Club Villa Unión de la ciudad de La Banda cayó por 2 a 1 ante Central Córdoba, pero tras el 2 a 2 global y el gol marcado en condición de visitante, le permitieron el "Verde" de "La Curva" estar en la gran final del Torneo Anual 2016 "Ramón 'Chochi' Loto" organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

Todos los goles del encuentro se producieron en la primera etapa, donde Gabriel Sandobal púso el 1 a 0 parcial para el visitante sobre los 25' pero a los 27' (de penal) y a los 39' Mauro Barraza dio vuelta el marcador para el 2 a 1 favorable a Central.

En la segunda etapa, las emociones se impusieron en un juego donde el local se fue con todo en la búsqueda del gol de la clasificación y la visita, tuvo sus chances para sumar de contragolpe. Sobre los 30' Cristian Vega dejó a su equipo con un hombre menos y esto lo aprovechó el elenco bandeño, que manejó los tiempos hasta el cierre del juego.

Finalmente, toda la alegría fue de Villa Unión, quién jugará nuevamente una final por el campeonato aunque ahora deberá esperar rival. ¿Será Independiente de Fernández o Sarmiento de La Banda? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto en una buena parte de la 'Cuna de Poetas y Cantores' hay alegría y mucha esperanza por lo que vendrá.



Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours