Mitre perdió en Catamarca



En el marco de la quinta fecha de la Zona 4 del Federal A, San Lorenzo de Alem le ganó con gol de tiro libre de Facundo Rivero a Mitre de Santiago del Estero.

El partido fue arbitrado por Luis Lobo Medina, quien expulso a Leonardo Rojas del local y a Matías Camisay de la visita.


Fuerte viento

La primera mitad, en el balance general, le perteneció a San Lorenzo, que buscó por los costados hacer diferencia con las subidas de Leonel Carrión y Gabriel Flores, además de aprovechar el fuerte viento que corría en el Malvinas Argentinas.

Producto de esto, San Lorenzo ponía en peligro el arco contrario con los centros que caían muy cerca de Pave.

Miguel Fernández en dos ocasiones, Emanuel Perea y Pérez Tarifa, estuvieron cerca de abrir el marcador, mientras que Mitre, de contra, intentaba algo de peligro, siendo David Romero el más insistente.


Tiro libre y a la bolsa

Para la segunda parte, San Lorenzo salió decidido a no darle espacios a su rival para no sufrir el viento en contra, lo que generó peligro desde el inicio del segmento.

Un minuto y Rivero avisó con un remate desde lejos que se podía sorprender.

En la segunda llegada, a los 6m, Pérez Tarifa ganó un tiro libre en el costado derecho a diez metros del área, y desde ahí Rivero sacó un potente disparo con rosca que se metió en el ángulo de Pave para abrir el marcador, y de esa forma hacer justicia a lo que pasaba en el campo de juego.

El "Santo” manejaba bien los espacios, pero la expulsión de Rojas a los 16m lo obligó a dar ventajas a un Mitre que puso mucha gente en ofensiva para llegar a la igualdad.

La buena tarea defensiva en conjunto de San Lorenzo hizo estériles todos los embates de su rival y, de esa forma, logró sumar una victoria más que importante, tanto en la tabla de posiciones como en lo moral.






-Info y Foto: El Esquiú

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2