"Seguimos en pie"



El volante Agustín Rodríguez habló de la derrota de Villa Unión de La Banda, ante Independiente de Fernández en el marco de la primera final del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En zona de vestuarios y ante un cronista de Grito de Gol, el ex-Sportivo Fernández dijo: "La verdad que nos quedamos con mucha branca por como se nos dio el partido. Nosotros arrancamos bien y después ellos tomaron la iniciativa en el final del primer tiempo pero luego en el segundo tiempo nos recuperamos muy bien. Lamentablemente tuvimos un error en el gol y lo pagamos caro".

Y agregó: "Nos faltó contundencia en los metros finales ya que creamos muchas situaciones, sobre todo en la segunda etapa. Eso debemos corregirlo ya que tenemos revancha el domingo".

Justamente, en torno al partido en Fernández, Rodríguez aseguró: "Nosotros seguimos en pie y eso es algo que debemos aprovecharlo. La diferencia es mínima y sabemos que dependemos de nosotros. Por algo estamos en la final y este equipo sabe de lograr cosas importantes así que vamos a Fernández con la idea de dar vuelta esta historia".





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2