Lo que dejó la primera final



En esta nota especial, presentamos las apostillas que dejó el primer enfrentamiento entre Villa Unión de La Banda e Independiente de Fernández en el marco de la gran final del Anual 2016 "Ramón 'Chochi' Loto" de la LSF.

HINCHAS > Un gran marco de público se dio cita en la ciudad de La Banda para observar la primera final del Torneo Anual. Si bien hubo más presencia local que visitante, la postal de un estadio repleto fue uno de los puntos más destacados del domingo en el Barrio Villa Unión.

MEDIOS > Desde Radio Nacional, FM Laser de La Banda y FM Estilos de Fernández, también pasando por El Liberal y Nuevo Diario, muchos medios periodísticos dijeron presentes en la primera final. Además de Grito de Gol, también observaron el juego los sitios web de Somos Deporte y Más Deportes de Fernández.

ATENCIÓN A LA PRENSA > En un gesto destacado, la dirigencia del Club Villa Unión sirvió bebidas en el entretiempo a los medios presentes. Desde Grito de Gol agradecemos y resaltamos esta medida. ¡Felicitaciones!

LA MANCHA > Lamentablemente, no todo fue fiesta en el estadio ya que tras el final del partido se producieron incidentes. En primera instancia, el plantel de Independiente tardó en retirarse del campo de juego debido a que los hinchas locales arrojaron objetos contundentes hacía ellos y además hubo insultos y agravios con algunos integrantes del plantel de Villa Unión. Luego, sobre el frente del estadio, hubo un serio cruce de simpatizantes de Villa Unión con la policía, que tuvo que actuar usando balas de goma para calmar la situación.

REVANCHA > El segundo duelo entre Villa Unión e Independiente se desarrollará el próximo domingo 23 de Octubre en la ciudad de Fernández, posiblemente desde las 16:30 hrs. Para este partido, el árbitro designado para impartir justicia será Francisco Acosta.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2