Mitre sufrió una dura derrota en condición de visitante a manos de Unión Aconquija por 4 a 0, por la fecha 13 de la Zona 4 del Torneo Federal "A".
Pese a la goleada, el "Auri" continúa como uno de los líderes del grupo.

EL PARTIDO

De arranque el local se mostró como un equipo agresivo y salió  a imponer su juego y se hizo fuerte en la mitad de la cancha. Mitre lo esperó, con la idea de llegar al área rival a través de los contragolpes.

De esta manera, el estanciero fue contando con  varias situaciones claras. Calderón desbordó, envió el centro y Moreno se perdió un gol increíble debajo del arco y el balón salió por encima.  Mitre, respondió con un cabezazo de Toledo que se fue cerca.

Sin embargo, Unión Aconquija seguía siendo mejor Martínez tuvo su ocasión neta pero se encontró con una gran respuesta del golero Matías Quinteros, quien salvó la primera caída de su valla.

Con el correr de los minutos, el "aurinegro" fue emparejando las acciones y se animó un poco más. Williams Peralta avisó con un remate de media distancia y en la más clara, Alejandro Toledo se lo perdió al estrellar su remate en el travesaño.

Dentro de lo intenso y parejo que estaba el encuentro, Unión pegó en el final del primer periodo. Tras una pelota parada, Toledo rechazó a medias y Migueles tomó el rebote para sacar su disparo y vencer a Quinteros para estampar el 1 a 0, merecido porque fue un poco más.

DEBACLE

De arranque, en la segunda etapa, el local llegó al segundo tanto. Wilson Moreno envió un centro desde la izquierda, el balón se le escapó al golero Quinteros y por el segundo palo, Eduardo Scaserra empujó la pelota de cabeza para poner las cosas 2 a 0.

El "auri" sintió el golpe y a los 10 minutos, Diego Martínez aumentó diferencias para el elenco de Victor Riggio, tras un error defensivo del visitante.

El encuentro ya estaba liquidado. Mitre perdió la brújula y las ideas. A los 35´, Piris bajó adentro del área a Martínez y Ranciglio cobró la pena máxima para Aconquija. Lucas Farías, con un fuerte remate, puso el cuarto gol del local.

Después fue todo a pedir del elenco catamarqueño y Mitre ya no tuvo respuestas anímicas, ni futbolísticas. El "Auri" sufrió un duro golpe, aun así mantiene el liderazgo pero tendrá muchas cosas que mejorar.



-Info y foto: Camitreweb.com.ar



Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours