Dura derrota "Tripera"



Por el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal "B" 2016, el Club Comercio Central Unidos cayó por 4 a 0 ante Tiro Federal, en la ciudad de Morteros (Córdoba) y complicó sus ilusiones de buscar el ascenso.

Desde el arranque, Tiro Federal fue efectivo y al 1'30'' marco la apertura del marcador de la mano de Nahuel Cainelli.

La ventaja le dio tranquilidad al dueño de casa para comenzar a manejar las acciones del encuentro, pero con el correr de los minutos, Comercio niveló la cancha y comenzó a crear situaciones ofensivas.

Por intermedio de Diego Gómez y con Suárez como hombre peligroso en el área local, el 'Tripero' buscó la igualdad y estuvo cerca de ese objetivo, pero no tuvo eficacia en los metros finales.

En el complemento, Comercio salió descidido a cambiar la historia pero Tiro Federal tuvo una gran ráfaga de fútbol y se puso 3 a 0 para desatar la alegría de los hinchas cordobeses.

Tras un centro de Cainelli, Matías Rinaudo a los 7' hizo el segundo y tras una muy buena definición  Leonel Ceresole, estampó el tercero en el minuto 9.

El equipo del 'Tato' Acuña no se pudo recuperar y para colmo de males, a los 22', Cainelli sumó otro gol en su cuenta personal y puso el 4 a 0, tras capturar un rebote luego de un tiro libre que pegó en el travesaño.

Los minutos finales fueron puro empuje de la visita en busca del descuento, pero el gol nunca llegó. Tiro Federal terminó festejando de gran manera no solo por la victoria sino también por la abultada diferencia ante un Comercio que tuvo una muy mala noche y deberá revertir todo de cara a la revancha del próximo domingo. 




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2