Ventaja para Güemes



En el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal "B" 2016, el Club Güemes se impuso por 2 a 1 ante Estudiantes de Río IV y sacó ventaja rumbo a las semis. Nicolás Gömez, autor de dos goles, fue la gran figura de la tarde.

EL PARTIDO

Dentro de los primeros 45', hubo una paridad marcada entre ambos equipos. Tanto Gúemes como Estudiantes salieron en la busqueda del primer tanto en la tarde gris santiagueña, pero la pelota se disputaba en la mitad de la cancha, sin acciones ofensivas importantes.

Pero con el correr de los minutos, el elenco de Río IV tomó la iniciativa y comenzó a generar peligro en el arco defendido por Cervetti.

Pero el que sumó el primer grito en el 'Jiya' Miranda fue Güemes ya que a los 42', logró la apertura del marcador tras un centro del sector izquierdo para el arribo de Nicolás Gömez, quién sin marca alguna solo tuvo que empujar la pelota para el 1 a 0 parcial.

La etapa complementaria llegó de la mejor forma para el dueño de casa ya que a los 3', Gómez volvió a aparecer en escena y marcó un verdadero golazo de tiro libre para el delirio de la gente por el 2 a 0.

A partir de esa acción, Güemes comenzó a manejar los hilos del encuentro ante un rival que le costó mucho tener la pelota y que no fue el mismo de buena parte del primer tiempo.

Pero a los 20', tras un tiro libre en los pies de Victor Beraldi, Emanuel Sesma puso el descuento de cabeza para el elenco cordobés y eso le devolvió la intensidad al juego.

El tramo final fue un ida y vuelta con acciones importantes, donde Güemes estuvo mejor parado que su rival pero no pudo sumar un gol más.

Finalmente, el árbitro tucumano Nelson Bejas dio por terminado el cotejo y con ello, el 'Gaucho' terminó festejando un triunfo valioso que le permite ir a Córdoba a buscar la clasificación hacía las semifinales con dos resultados a su favor: Empate y victoria.





-Foto: Quatrotv.com


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2