No llegó el milagro



Comercio Central Unidos venció por 1 a 0 a Tiro Federal de Morteros, pero no pudo doblegar el 4 a 0 sufrido en Córdoba y tras un global de 4 a 1, quedó eliminado del Torneo Federal "B" edición 2016.

Ante un muy buen marco de público, el elenco de 'Tato' Acuña fue aamplio dominador de las acciones dentro de los 90' de juego pero la falta de eficacia fue clave a la hora de dar vuelta la historia.

Con pelotas paradas y con jugadas preparadas, Comercio llevó peligro al arco defendido por Torres, donde aparecieron en escena jugadores como Torres, Pérez, López e Ibarra pero el cero no se pudo modificar.

En la etapa complementaria, el DT Acuña mandó al campo de juego a Suárez y Gómez con la premisa de sumar más acciones ofensivas.

Fue así como a los 19' José Luis Torres puso el 1 a 0 para el festejo local y aún con el tiempo a favor, para ir a buscar estirar la serie hasta los penales.

El "Tripero" salió nuevamente con todo, apelando más el empuje sobre todas las cosas pero seguía sin suerte. Pelotas cerca de los palos y respuestas importantes del golero visitante fueron los factores que impidieron al dueño de casa sumar más goles.

Los minutos se fueron consumiendo, con un Comercio yendo al arco de Tiro Federal y un rival que jugó de contra, pero que tampoco pudo marcar.

Finalmente el árbitro catamarqueño Juan Toledo marcó el cierre y con ello, la eliminación de Comercio marcó la tristeza de los protagonistas dentro de campo de juego pero también el reconocimiento de la hinchada, por todo lo hecho.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2