Güemes dijo adiós



El Club Atlético Güemes perdió en Córdoba ante Estudiantes de Río IV por 4 a 1 y tras un global de 5 a 3, fue eliminado en Cuartos de Final del Torneo Federal "B" edición 2016 organizado por el Consejo Federal de AFA.

El 'Gaucho', que había ganado 2 a 1 en el partido de Ida días atrás, arrancó con todo en suelo cordobés y a los 6' se puso en ventaja de la mano de Matías Rinaudo.

Pero Estudiantes reaccionó rápidamente y en el minuto 9 Maximiliano Zbrum puso la igualdad y con ello, la intensidad fue notable dentro del campo de juego.

Y en ese ir y venir de jugadas, Güemes se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Elías Martínez a los 28', hecho que iría a fortalecer aún más al dueño de casa. Los dirigidos por Marcelo Vázquez dieron vuelta el marcador antes del cierre, donde Juan Reynoso estableció el 2-1 sobre los 40' dándole una esperanza de cara a lo que vendría.

Fue así, como en el complemento, Estudiantes de Río Cuarto terminaría por doblegar a su rival y terminaría quedándose con la clasificación. Emanuel Sesma sobre los 9' puso el 3 a 1 parcial y a los 4' Giuliano Bardín iría a colocar cifras definitivas con el 4 a 1, para el festejo de los hinchas locales.

Güemes luchó todo el partido, incluso con un jugador menos y tuvo muchas situaciones para cambiar la historia, pero no tuvo ni eficacia ni suerte en muchas de esas jugadas y terminó quedándose en el camino por el ascenso.







-Foto: Aaestudiantes.com.ar

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2