Tráfico, campeón friense



El "Verde y Negro" se consagró campeón del Torneo Anual 2016 organizado por la Liga Cultural de Fútbol de Frías, al derrotar por 2 a 1 a Coinor, con goles de Juan "Pichón" Tapia y Ismael Montes. Había abierto el marcador Juan Ávila para Coinor.

El encuentro en los primeros minutos fue parejo. Coinor desniveló el marcador de la mano de su goleador, ya que a los 5 minutos Juan Ávila recibió solo en el sector izquierdo del área penal y con un tiro cruzado batió a Fernando Silva. 

Tráfico buscó reponerse del golpe temprano y paso a jugar más en tiempo en campo rival. El "Gringo" apostaba al contragolpe, Nico Morales y Juan Ávila eran las puntas que podían desnivelar a la cual se sumaba Andrés Morales, quien tuvo una clarísima oportunidad de batir a Silva, pero dudó y dejó en fuera de juego a su compañero.

El "Verde y Negro" se aproximó de a poco al arco de Fabián Guerra, y tuvo dos claras pero fueron anuladas por fuera de juego. Jonathan More por derecha complicaba a su marca, y sobre los 30 minutos un desacierto en el área de Coinor y Jony More dejó solo al goleador del torneo Juan “Pichón” Tapia, para  establecer el empate.

Tráfico siguió insistiendo, donde Ismael Montes se lo perdía solo bajo el arco. El "Verde y Negro" manejaba más el balón pero le faltó efectividad arriba y se tuvo que ir al vestuario con la igualdad.

El complemento bajo mucho el ritmo que tenían los dos equipos, muy peleado en la zona media, más hablado que jugado y no comprometían a los arqueros. Recién sobre la mitad de la etapa, Tráfico tuvo una oportunidad en los pies de Medina pero la sacó en la línea González de cabeza.

El "Verde" era un poco más y Montes tenía otra oportunidad para Tráfico, pero Fabián Guerra le tapaba el mano a mano. Coinor respondía con Ávila pero era muy poco y cuando todo hacia preveer los tiros desde el punto penal, apareció el '9' de Trafico, centro desde la derecha y Montes de cabeza le daba el campeonato al "Verde y Negro".

Coinor jugado todo por el todo, tuvo el empate en los pies de José Coronel, su tiro lo sacó en el primer palo Silva.

No le quedo más al partido y dio rienda suelta para los festejos de Trafico Campeón 2016. Cabe recordar que ambos equipos ya habían festejado, una semana atrás, su clasificación hacía el Torneo Federal "C" 2017.

TRAFICO 2 COINOR 1
FORMACIONES

Trafico (2) 1 Silva Fernando, Juárez Jonathan, 3 Galván Mauro, 4 Bazán B. Thomas, 5 Pajon José, 6 Velardez Daniel, 7 Mores Jonathan, 8 Tapia Juan E., 9 Montes Ismael, 10 Medina Ángel A., 11 Chávez Mauro, DT Tapia Walter.

Cambios: Cejas Enzo x Pajon José.

Coinor (1) 1 Guerra Fabián, 2 González Fabricio, 3 Coronel Hugo, 4 Canceco Rodrigo, 5 Morales Andrés, 6 Bustos Víctor, 7 Morales Nicolás, 8 Chávez del Prato Lautaro, 9 Ávila Juan, 10 Coronel José, 11 Figueroa Nelson, DT Siman Sergio.

Cambios: Olaguibe Matías x Morales Nicolás, Bracamonte José x Coronel José.

Amonestados: Tapia Juan E., Mores Jonathan, Juárez Jonathan (T), Morales Nicolás, Coronel Hugo (C).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Ochoa David.

Estadio: C. Talleres






-Info y Foto: Deportivo Friense

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2