Tu nombre en la camiseta



El Club Estudiantes del Barrio Huaico Hondo lanzó una campaña para socios e hinchas, con el fin de colocar su nombre en la nueva casaca que la 'Casaca Patria' utilizará en el Torneo Federal "C" 2017.

Con el fin de sumar apoyo económico para solventar los gastos que significa la participación en el Torneo Federal "C" edición 2017, el Club Estudiantes de Huaico Hondo lanzó una campaña para hinchas y socios que deseen colocar su nombre en la nueva indumentaria que la 'Casaca Patria' vestirá para el mencionado certamen nacional que arrancará en Enero de 2017.

Justamente, los altos costos que demanda el armado del plantel, cuerpo técnico, viajes, etc. en una institución como Estudiantes fue motivo para que los dirigentes inicien esta campaña, cuyo objetivo es alcanzar los 500 simpatizantes antes del 28 de Diciembre.

De cara a la próxima temporada, serán dos los diseños elegidos por la marca ADHOC para acompañar esta iniciativa. La camiseta 'titular' será la tradicional azul con una banda horizontal blanca y la 'suplente' tendrá un diseño con varias bandas azules, en un fondo blanco. En ambas, se resaltan los nombres que se sumarán a la campaña.

Desde el club, se invita a todos los que deseen sumarse a este proyecto desde este viernes 9/9 en el horario de las 20:30 en las instalaciones de Antenor Alvarez N° 1576 o comunicarse a los siguientes teléfonos: 3855105335 / 3856222152.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2