Arrancó Inde



El Club Atl. Independiente de Fernández comenzó con la puesta a punto para el Torneo Federal "C" edición 2017, en la jornada de ayer y en su estadio "Luis Adolfo Galván". Un plantel, con 22 jugadores estuvo en la primera práctica, conducida por el técnico Jorge Woitquivich (padre) y con los trabajos físicos de Jorge (hijo). 

Independiente de Fernández comenzó a moverse esta tarde en su estadio, bajo las órdenes del preparador físico, Jorge Woitquivich (h) y del técnico "Cholo" Woitquivich, quien miró de cerca a sus dirigidos.

Un total de 22 jugadores estuvieron presentes en la primera práctica, entre ellos algunos de los que se consagraron campeones del Anual, otros provenientes del Sub 21 y varios jugadores que llegaron a prueba. 

El entrenamiento comenzó a las 18 y se extendió hasta las 19.30, con los trabajos del PF Jorge Woitquivich en la cancha y continuará toda la semana en el mismo horario. En tanto que, a partir del lunes 2 de enero del 2017, se pondrá en marcha la pretemporada, con doble turno.  

El único refuerzo asegurado por la Comisión Directiva fue el defensor Cristian Luna, quien viene de jugar en Santa Silvina de Chaco y que ya tuvo un paso por Independiente. Del equipo campeón estuvieron: el capitán Nicolás Juárez, el arquero Leandro Depetris y el goleador Matías De Marco, Exequiel Vizgarra, Nicolás Silva y Richard Carabajal.


EXPECTATIVAS

Más Deportes dialogó con el presidente de la institución, Gerardo Paz, quien contó los pormenores de la preparación para el Torneo Federal C, que comenzará el 29 de enero del 2017. 


"Jugar un torneo nacional no es la misma exigencia que jugar en una liga y lo que nos preguntamos todos es, si el equipo podrá rendir de la misma manera. Tenemos mucha fe en ellos, sabemos que son buenos jugadores y creo que cuando llegue el momento no nos van a defraudar", comentó Paz.

"La idea que compartimos con el cuerpo técnico es jugar el torneo con los chicos del club, sabemos los dirigentes y lo sabe el cuerpo técnico, de que refuerzos hay que traer. Tenemos un muy buen plantel, pero sabemos que es muy corto para este tipo de torneo, mínimo necesitaríamos tres o cuatro jugadores, más ahora que no se dio el regreso de Fernando Sosa y Alejandro Coria", añadió en cuanto a la posibilidad de traer refuerzos.

El presidente del "Auri" confía en su equipo: "Tenemos el material humano para dar pelea, si nos toca clasificar entre los dos primeros, confío en que Independiente puede ser finalista por los jugadores que tenemos, por cómo viene trabajando el club y por el cuerpo técnico que es muy profesional y conoce la categoría".

Paz explicó que, llegaron varios jugadores por iniciativa propia para probarse, pero que la última palabra la tendrá el cuerpo técnico: "Son jugadores que nos pidieron permiso para probarse esta semana y el cuerpo técnico va a permitir que se prueben todos los jugadores que quieran venir. El viernes nos darán una lista, si desean que se quede alguno", cerró. 


PRETEMPORADA   

El plantel de Independiente se entrenará esta semana en un solo turno vespertino hasta el viernes, el sábado se realizará una práctica matutina y a partir del lunes 2 de enero del 2017, arrancará la pretemporada en doble turno, que durará siete u ocho días. 

La dirigencia ya tiene arreglado el primer amistoso, que será con Tráfico de Frías, en Fernández con fecha a confirmar. Se pretende hacer dos amistosos más, que podrían ser con Central Córdoba y Mitre, antes del inicio del Federal C, programado para el 29 de enero. 



-Info y Foto: Masdeportesfdz.com.ar




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2