"Es un orgullo para mí y mi familia"



El lateral santiagueño José Luis Gómez contó lo importante que es escuchar su nombre en cada voz relacionada al fútbol, tras el gran 2016 que tuvo en Lanús y en la Selección Argentina.

El ex-Racing y San Martín de San Juan estuvo presente en la Gran Fiesta del Deporte del Círculo de Periodistas de Santiago del Estero realizada días atrás, donde recibió una premiación y habló por los micrófonos de Radio Nacional.

"Es algo lindo, ya que es la primera vez que vengo a una entrega de este tipo. Aquí hay varios deportistas que dieron mucho por la provincia y eso es muy importante. En ese sentido, estoy muy agradecido por el premio otorgado por el Círculo", comentó.

Al hablar de su pasado, Gómez contó: "Hoy tengo un presente lindo, pero no me olvido desde donde salí. El barrio desde donde provengo es un lugar con mucha humildad, con gente de bajos recursos y en ese sentido, uno trata de hacer lo mejor tratando de dar también un ejemplo a los más chicos tratando de que no bajen los brazos y que sigan luchando por el sueño de cada uno.

"Por eso, la familia es fundamental para un jugador, para llegar lo más lejos posible", agregó.

También José Luis, no se olvidó del entrenador Mario Cáceres, pilar en su crecimiento como profesional: "Mario es un profe, pero también casi un padre para mí. Me ayudaron mucho de pequeño y siempre estoy agradecido con él".

Uno de los jugadores más destacados del último campeón argentino, también disputó los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 y sobre ello, dijo: "Me gustaría volver a vestir la camiseta de la Argentina, pero hay que seguir trabajando y mejorando en ese sentido".

"El 9 de Enero me presento a la pretemporada con Lanús, ya que vienen muchas cosas para disputar. Esto es un paso a paso tranquilo, sabiendo que todas las oportunidades llegan en su momento".

Por último, se refirió a su crecimiento en el fútbol grande de la Argentina: "Es algo lindo que la prensa hable bien de mí. Escuchar mi nombre en cada lugar es un orgullo para mi y mi familia. Hoy me toca Lanús y defenderé de la mejor manera esa camiseta, y estoy muy agrdecido por eso al club".







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2