Comenzaron a trabajar



Estudiantes, Central Argentino de La Banda y Villa Unión de la ciudad de La Banda comenzaron a trabajar, con la mente puesta en el inicio del Torneo Federal "C" edición 2017 organizado por el Consejo Federal de AFA.

El primero en poner primera, a la hora de encarar la pretemporada, fue el Club Villa Unión. Pablo Salvatierra será su DT para el certamen nacional y contará con un plantel, base del campeonato pasado de la Liga Santiagueña y se sumarán como primeros refuerzos Matias Noriega, Roberto Ibarra, José Argañaráz, entre otros.

También, a mitad de semana, Central Argentino de La Banda inició sus actividades a cargo del DT Jorge Valoy y con nutrido grupo de trabajadores. Rodrigo Cervetti, Martín Cuellar, Darío Valoy, Nahuel Ibáñez, Federico Palacio, Gabriel Roldán, Andrés Goitea, Daniel López, Carlos Garrido, entre otros, fueron las caras nuevas que presentó un equipo que busca ser protagonista de cara a lo que viene.

Entre tanto, Estudiantes y también con nuevo DT, ya que se presentó a Carlos 'Tato' Acuña tras su paso por Comercio Central Unidos, comenzó a moverse en su estadio del Barrio Huaico Hondo. Al igual que el 'Albo' bandeño, el equipo presentará de cara al 2017 nuevos refuerzos entre ellos Germán Montenegro, Luzas Ruíz, Javier Peyla, Gregorio González, Carlos Gauna y Pablo Escobar, entre otros.

El otro representativo de la Liga Santiagueña de Fútbol que participará en el Torneo Federal "C" es Independiente de Fernández. El 'Auri' tendrá a Jorge Woitquivich como nuevo DT, más la base del plantel campeón 2016 de la LSF y algunos refuerzos que sumarán a los trabajos que recién comenzarán el día 26 de Diciembre.


-Foto: Villa Unión Facebook












Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2