Amistoso en el Barrio Norte



Comercio Central Unidos y Sector El Alto disputaron un encuentro amistoso en la jornada de hoy, en el estadio "Raúl Seijas" y con la mira puesta en cada una de sus respectivas presentaciones a nivel nacional.

El "Tripero" se medirá ante Güemes por la Copa Argentina, mientras que el elenco de la ciudad de Termas de Río Hondo estará presente en el Torneo Federal "C", que arranca en el mes de Febrero.

Con dos tiempos de 30' cada uno, se desarrolló en primera instancia el encuentro preliminar entre ambos equipos. Luego de una marcada paridad, el dueño de casa se quedó con el triunfo por 1 a 0 gracias al gol de Navarrete sobre el final.

A continuación, y con las formaciones titulares, Comercio y Sector El Alto se enfrentaron en un solo partido que duró 50'. Tanto Francisco Contreras como Eduardo Lugones pusieron lo mejor dentro del campo de juego, donde se destacaron las actuaciones de Daniel Catálfamo, Emanuel Castro, Nelson Cura y Leo Herrera en el local y Luis Luna, Diego Britos, José Ávila y Andres Saavedra en la visita.

Ambos equipos sumaron chances de gol importantes, pero todo finalizó 0 a 0. Quizás, lo destacable estuvo en la posible sería lesión que tuvo el volante Saavedra, en Sector El Alto, ya que sufrió un fuerte golpe y tuvo que ser atendido en un centro asistencial. En los próximos días se conocerá la gravedad de su complicación muscular.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2