Tráfico se pone a punto



El Club Instituto Tráfico de la ciudad de Frías sigue con la puesta a punto de cara al inicio del Torneo Federal "C" edición 2017 organizado por el Consejo Federal de AFA, donde participará en la Zona 3 de la Región Centro junto a Deportivo Coinor de Frías, Deportivo Obrero y San Martín (ambos de la ciudad catamarqueña de Recreo).

Para este nuevo desafío, el 'Verde' sumó varios refuerzos además de tener minutos de juegos en dos amistosos disputados en los últimos días.

Cabe recordar que Instituto Tráfico viene de consagrarse campeón del Torneo Anual 201 de la Liga Cultural de Fútbol de Frías, por lo que en esta nueva etapa mantuvo una base de ese equipo a la que se sumaron los siguientes jugadores: Los arqueros Santiago Barrionuevo de Central Córdoba de Sgo. del Estero y José Martínez de Talleres de Frías; los defensores Juan José Tapia de Dos Leones de Frías, Catriel Díaz de Huracán de Frías, Ángel Díaz de Mitre de Sgo. del Estero, Emanuel Morales de Talleres de Frías, los volantes Mauricio Bravo de Talleres de Frías, Enzo Burgos de Atlético Frías, Paolo Pisano de Talleres de Frías, Nahuel Herrera de Atlético Frías, Carlos Coronel de Talleres de Frías, Facundo Toloza de Villa Paulina de Frías, Lucas Cejas y Javier Miranda; el delanteros Fernando Zamora de Villa Paulina de Frías, entre otros.

Tal como sucedió la temporada pasada, Tráfico será dirigido por Walter Tapia, el joven entrenador de 28 años que dejó los pantalones cortos para asumir en el 'Verde' dándole un campeonato en su primera experiencia a cargo de un plantel. Tapia es acompañado por Juan José Cor como ayudante de campo y Germán Cerezo como preparador físico.

A lo largo de los últimos días, además de la preparación física, Instituto Tráfico lleva desarrollados dos amistosos. El primero de ellos venciendo a Unión Friense con gol de Juan Cruz Tapia y luego enfrentándose al Club Social y Deportivo Lavalle, otro de los equipos santiagueños en disputar el Federal "C", finalizando 1 a 1.

Antes del debut en condición de local ante Coinor en el duelo friense de la Fecha 1 en la Zona 3, Tráfico buscará sumar más amistosos y seguir con su preparación para llegar en óptimas condiciones al campeonato más federal de la Argentina y pelear por un lugar en el próximo Federal "B".


-Info: Patricio Achar, especial para GdG

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2