Goles, victoria y consagración



Con dos tantos del santiagueño Emiliano Tade, Auckland City FC se consagró campeón de la Charity Cup en Nueva Zelanda al derrotar a Team Wellington por 3 a 1.

Fue un duelo de santiagueños en el estadio David Farrington Park, ya que en Team Wellington fue titular Mario Barcia. La apertura del marcador llegó por intermedio de Ryan De Vries para Auckland sobre los 12'.

En el segundo tiempo, Tade puso el 2 a 0 parcial en el minuto 69 y a los 85' Ben Harris llegó al descuento para Team Wellington dándole al juego más emoción.

Pero a los 92' el ex-Mitre se encargaría de sellar el marcador y de penal, estamparía el 3 a 1 final para darle un nuevo título a su equipo.

De esta forma, Auckland City FC obtuvo su quinta Charity Cup desde su inicio en el año 2011. Hay que resaltar que este campeonato lo juega, a un solo encuentro, el último campeón contra el equipo mejor posicionado de la tabla de la Liga de Primera División de Nueva Zelanda, en este caso la Stirling Sports Premiership que se disputa en la actualidad.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2