En el marco de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2017 de Primera División en Venezuela, el santiagueño Sergio Unrein hizo un gol en la victoria de su equipó Zulia FC 4 a 3 ante Monagas SC.
El delantero nacido en estas tierras y de paso por Boca Juniors y Fenix en Argentina, demĆ”s de Dep. Ćublense en Chile y Juan Aurich en PerĆŗ, marcó el primer tanto a los 28' del primer tiempo para el equipo visitante, que luego sumó mĆ”s diferencias de la mano de Jefferson Savarino en dos oportunidades.
En la etapa final del complemento, el dueño de casa respondió de gran manera y se puso 3 a 3 gracias a los goles de Juan ZÔrate, Luis Guerra y Joaquin Lencinas (que tuvo su paso por el Club Mitre en 2015) pero en el cierre del partido, Albert Zambrano se encargó de marcar el 4 a 3 final.
Con este resultado, Zulia FC suma seis unidades y se coloca a solo un punto del lĆder Zamora FC (7).

No hay comentarios:
Publicar un comentario