Toviggino, por dos años más



En una Asamblea General Ordinaria con gran concurrencia de dirigentes y marcando nuevamente caminos de progreso en conjunto, el actual presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, Pablo Toviggino, fue reelegido en su cargo por dos años más (2017-2019).

La medida, entre otras, fueron aprobadas y dadas a conocer en la reunión mantenida en la noche del jueves en las instalaciones de la LSF con la presencia de delegados pertenecientes a todos los clubes afiliados a la entidad.

Debido a la ausencia de Toviggino, quién se encuentra en Buenos Aires a cargo del Consejo Federal de AFA y manteniendo arduas reuniones con representantes del ascenso con la meta de encaminar la entidad madre del fútbol nacional, el vicepresidente Rafael Uzzante se hizo cargo de dirigir la Asamblea.

En primera instancia, se aprobó el acta anterior para luego pasar a desarrollar la Memoria del año pasado. En un misiva de puño y letra, Toviggino hizo un racconto de lo sucedido en 2016 donde se destacó las realizaciones del certámenes de Primera División, Sub-21 y categorías Formativas, campeonatos que se desarrollaron en tiempo y en forma. En ese sentido, el presidente destacó la presencia de los equipos representativos de la LSF a nivel nacional y el crecimiento de estos a lo largo de los últimos años. Entre otros puntos, el actual miembro de Comisión Normalizadora de AFA también destacó el apoyo de los dirigentes, no solo en el ámbito local sino también en el nacional desde su arribo al Consejo Federal.

Acto siguiente, y tras la aprobación por unanimidad de la Memoria, también los delegados aprobaron por idéntica acción, el Balance del años 2016. La lectura de lo realizado el año pasado, que dejó nuevamente un superávit tal como sucedió temporadas anteriores, lo que habla de la sobresaliente gestión que se lleva a cabo en la Liga Santiagueña, estuvo a cargo del CPN Diego Nieto.

Por último, y en el hecho más importante de la noche, se aprobó la lista "Unidad" que tuvo a Toviggino como presidente, Manuel Cuevas como vice-presidente primero y Rafael Uzzante como vice-presidente segundo, marcando un apoyo relevante de las instituciones afiliadas a la LSF en cuanto a la gestión que lleva a cabo el máximo dirigente de la entidad en el último tiempo.

Entre tanto, de cara la próxima reunión del Consejo Directivo, se tratará la inclusión de cinco miembros que conformarán el Tribunal de Penas además de resolver el tema de una posible renovación en el Estatuto y el comienzo de los campeonatos del presente año.





-Info y Fotos: Prensa LSF


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2