Mitre festejo ante el 'Santo' tucumano - Grito de Gol

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 27 de febrero de 2017

Mitre festejo ante el 'Santo' tucumano



Mostrando un buen juego colectivo y contundencia, sobre todo en el segundo tiempo, Mitre venció como local a San Martín de Tucumán por 3-2, en un nuevo encuentro amistoso de cara al reinicio del torneo Federal A de la AFA, como también para el debut en la Copa Argentina. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Roca y Tres de Febrero, con un buen marco.

Los goles del “aurinegro” fueron marcados por Williams Peralta, Facundo Juárez y David Romero. Mientras que Gonzalo Rodríguez y Quiroga marcaron para los tucumanos.

En el primer período, Mitre arrancó bien, mostrando solidez y buen juego de mitad de cancha hacia adelante. Tal es así, que en sólo 12 minutos, el “auri” ya ganaba 1 - 0. Ramiro Pereyra le metió un gran pase en cortada a Williams Peralta, quien paró la pelota de pecho y definió de gran manera ante la salida de Taborda. Luego de ello, el “auri” tuvo algunas chances como para ampliar la ventaja. Después, el “santo” emparejó las acciones y dio mucha lucha en la mitad de la cancha. El empate de la visita llegó a los 35’, a través de Gonzalo Rodríguez.

En los últimos instantes, el cotejo se hizo trabado.

En el complemento, el local volvió a ser el protagonista. El equipo de Sialle fue teniendo chances claras y una de ellas la tuvo Ramiro Pereyra, que salvó Taborda. En otra clara, Williams Peralta definió solo tras un centro de Facundo Juárez y un defensor visitante salvó sobre la línea.

Mitre era más agresivo, con mucha presión ante un San Martín que no generaba peligro. A los 31’ Facundo Juárez capitalizó un centro y solo de cabeza, puso las cosas 2 - 1. Sin embargo, Mitre lo dejó venir al “santo”, que volvió a encontrar el empate a través de Quiroga.

Sin embargo, Mitre mantuvo su intensidad, más allá de algunos defectos y llegó al tanto de la victoria. De Muner recuperó en la mitad de la cancha y le cedió el balón a Romero que se metió por la derecha y la “Bestia” no perdonó, fusiló al arquero para decretar el 3-2 final.




-Info y foto: Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages