González llegó al Oeste



El volante Arnaldo González, de último paso por Patronato de Paraná, se transformó en el nuevo refuerzo del Club Central Córdoba para la nueva etapa del Torneo Nacional "B" que comenzará en Marzo.

El jugador nacido hace 27 años en Quilmes (Prov. de Buenos Aires) arribó a nuestra provincia en la jornada de este lunes donde firmó su contrato y ya se puso a disposición del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coleoni.

González, que debutó e Quilmes AC, tuvo pasos por Santamarina de Tandil, Defensores de Belgrano y San Luis Quillota de Chile habló con la prensa y contó sus sensaciones de arribar a su nuevo club:

"Conozco a la mayoría de los chicos que están aquí y sé que hay un buen equipo. No tengo problemas físicos ya que vengo haciendo pretemporada con Patronato así que espero adaptarme de la mejor forma y aportar lo mio para ayudar a Central", contó.

Entre tanto, el equipo del Barrio Oeste perdió al defendor Carlos Soto. El ex-All Boys, entre otros equipos, rescindió su contrato y dejó de pertenecer a Central Córdoba.

AMISTOSO

Más allá del mercado de pases, el 'Ferro' sigue con la puesta a punto de cara a lo que viene y es por ello que jugará un partido amistoso (el último de una larga pretemporada) ante Unión Aconquija de Catamarca, equipo que milita en el Torneo Federal "A". El mismo se desarrollará el próximo viernes 3 de Marzo en el Barrio Oeste desde las 22 hrs.



-Info y foto: Prensa CACC









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2