Zona 3: Siguen luchando



Tras el cierre de la Fecha 5 en la Zona 3 del Federal "C", los equipos frienses de Tráfico y Coinor aún no pudieron lograr la clasificación. El primero venció a Obrero (C) por 4 a 1 y en Recreo, Coinor cayó goleado ante el líder San Martín por 6 a 2.

LOS PARTIDOS

En condición de local, Instituto Tráfico de Frías logró un importante triunfo ante el Club Obrero de Recreo (CAT) por 4 a 1 en uno de los partidos correspondientes a la Fecha 5 de la Zona 3 del Torneo Federal "C" 2017.
Hubo un muy buen marco de público en el estadio del Club Talleres, donde Tráfico ofició de local y en donde en la primera etapa, le costó marcar diferencias dentro del arco del rival. Obrero ajustó muy bien su defensa y de contra tuvo alguna que otra chance, pero en ese tramo del juego ninguno pudo marcar y el 0 a 0 terminó siendo un resultado que traía esperanzas de cara al complemento.
Justamente, en el segundo tiempo llegaron las emociones donde Tráfico terminaría por golear a su rival y quedarse con tres triunfos valiosos en su lucha por la clasificación. A los 5' Juan Tapia puso 1 a 0, luego Paolo Pisano sumó más diferencias en el marcador a los 16 y 24 minutos. En el tramo final del encuentro, Obrero llegó al descuento por intermedio de Walter Cáceres pero a los 45' Emanuel 'Kako' Morales puso cifras definitivas para el 4 a 1.

Entre tanto, y también en el marco de la Fecha 5 de la Zona 3, Deportivo Coinor sufrió una dura derrota en tierras catamarqueñas al caer contra el líder San Martín de Recreo por 6 a 2.
La apertura del marcador llegó en el minuto 20' de la mano de Leandro Peralta para el local, que iría a sumar otro tanto más a los 30' por intermedio de Gustavo Garay. Coinor descontó en el minuto 35 por intermedio de Daniel Herrera, aunque este se iría expulsado a los 45' dejando a su equipo con un hombre de cara al complemento.
Pese al hombre menos, el elenco friense salió en la búsqueda del empate pero San Martín demostró una gran contundencia en el segundo tiempo y terminó por quedarse con los tres puntos en juego. A los 3' apareció nuevamente Peralta para 3 a 1 parcial, luego a los 12' Coinor descontó de la mano de Juan Ávila pero nuevamente San Martín apretó el acelerador y en el minuto 19' Nahuel Albarracín se encargó de colocar el 4 a 2.
En el tramo final, San Martín estableció cifras definitivas por intermedio de Peralta a los 28' y Cristian Villaroel a los 36', decretando un 6 a 2 contundente que le permitió meterse en la siguiente fase.


-RESULTADOS FECHA 5 / ZONA 3-

Instituto Tráfico de Frías 4 - 1 Dep. Obrero de Recreo (C)
San Martín de Recreo (C) 6 - 2 Dep. Coinor de Frías

-POSICIONES ZONA 3-

San Martín de Recreo 11 puntos -CLAS-
Inst. Tráfico de Frías 8
Dep. Coinor de Frías 7
Dep. Obrero de Recrero 1 -ELIM-

-LO QUE VIENE / ZONA 3-

Inst. Tráfico de Frías vs. San Martín de Recreo
Dep. Obrero de Recreo vs. Dep. Coinor de Frías







-Info y fotos: Gentileza Julio Cisneros



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2