Zona 4: Termenses, adentro



La Costanera, que empató ante el Club Lavalle, y Sector El Alto, que sumó un punto ante Argentino, consiguieron el pasaje a la siguiente instancia del Torneo Federal "C" 2017 tras cumplirse la Fecha 5 de la Zona 4.

LOS PARTIDOS

En el estadio del Club 25 de Mayo de la ciudad de Termas de Río Hondo, Sector El Alto terminó empatando 0 a 0 ante el Club Argentino en el duelo de la ciudad enmarcado por la Fecha 5 de la Zona 4.
Los 90' de juego fueron muy intensos entre ambos equipos, donde Sector y Argentino sumaron chances ofensivas pero ninguno pudo plasmar sus acciones en el fondo de la red.
Finalmente, el punto terminó favoreciendo de gran manera al elenco del 'Galgo' Lugones que se alzó con la clasificación a la siguiente instancia.

Entre tanto, el otro equipo perteneciente a la Liga Termense de Fútbol que consiguió su lugar en la siguiente instancia del certamen más federal de la Argentina fue el Club La Costanera, quién en condición de visitante igualó 2 a 2 ante el Club General Lavalle.
Los goles llegaron en la etapa complementaria, donde Ferreyra y Ceballos marcaron para el dueño de casa y Carlos González y Juan José Salvatierra fueron los autores de los tantos del elenco líder del grupo.

-RESULTADOS FECHA 5 / ZONA 4-

Sector El Alto TRH 0 - 0 Argentino TRH
Gral Lavalle SDE 2 - 2 La Costanera TRH

-POSICIONES ZONA 4-

La Costanera 9 puntos -CLAS-
Sector El Alto 8 -CLAS-
Argentino 4 -ELIM-
Gral. Lavalle 3 -ELIM-

-LO QUE VIENE / ZONA 4-

General Lavalle vs. Sector El Alto
La Costanera vs. Argentino





-Foto: Facebook Sector El Alto

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2