Zona 8: Inde a Octavos, Estudiantes y Talleres por el último cupo



Luego de la disputa de la Fecha 5 en la Zona 8 del Torneo Federal "C" 2017, Independiente de Fernández se aseguró su pasaje hacía los Octavos de Final en busca del ascenso. Entre tanto, el elenco del Barrio Huaico Hondo y el equipo de Añatuya deberán esperar hasta la última fecha para saber si están en la siguiente fase.

LOS PARTIDOS

Con una gran demostración de contundencia y juego asociado, Independiente vapuleó a Sportivo Dora por 7 a 0 en la "Capital del Agro" y se aseguró un lugar en los Octavos de Final del Federal "C", a solo seis juegos del ascenso hacía el Federal "B" que se viene.
El elenco de Woitquivich fue superior en todo el juego ante un rival, que aún no pudo ganar en el campeonato nacional ni tampoco marcar goles. En el primer tiempo, el local ya se imponía de gran forma por 4 a 0 de la mano de Cristian Luna (6'), Fernando Sosa (18') y Hugo de Marco (en el minuto 22 y en el 43 de penal). Luego, en el segundo tiempo, Sosa amplió la diferencia a los 5', Hernán Rojas a los 33' puso el 6-0 y a los 42' Álvaro Orellana se encargó de colocar el final 7 a 0.

El otro juego de la zona se desarrolló en el Centro Recrativo San Jorge, donde Talleres de Añatuya cayó en condición de local ante Estudiantes por 3 a 0 en un duelo clave para las aspiraciones de cada equipo. 
Tras un primer tiempo duro, con un juego muy parejo y pocas opciones de gol en ambos equipos, el complemento tuvo tres emociones para el elenco visitante. A los 7' Exequiel Jiménez abrió la cuenta para Estudiantes, ante un Talleres que buscó con todo pero que no encontraría los caminos necesarios para lograr la igualdad. En el final y aprovechando errores defensivos del 'Ferro', 'Estuky' amplió diferencias a los 35' de la mano de Jiménez, en una pelota que terminó desviándose en el defensor Ángel Carpio y a los 43' Diego Gómez puso cifras definitivas para el 3 a 0 final. De esta forma, Estudiantes, de conseguir la victoria el próximo fin de semana, estará accediendo a la próxima fase. Talleres tendrá que ganar en Fernández y esperar para ver si entra en el segundo lugar o como uno de los mejores terceros.

-RESULTADOS FECHA 5 / ZONA 8-

Independiente (FDZ) 7 - 0 Sportivo Dora
Talleres (AÑA) 0 - 3 Estudiantes

-POSICIONES ZONA 8-

Independiente (FDZ) 13 puntos -CLAS-
Estudiantes 8 
Talleres Gral. Belgrano 7
Sp. Dora 0 -ELIM-

-LO QUE VIENE / ZONA 8-

Independiente vs. Talleres
Sp. Dora vs. Estudiantes 




-Foto: Gentileza Masdeportesfdz.com.ar

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2